lunes, abril 11, 2005

Otra vez a campo!




Chicas en campo ( Captured by Factor común cero)



En realidad no tenía la menor idea que volveríamos de nuevo a campo, pero bueno, así fue, con un nuevo tema, la altimetría, y con cambio de preparador, ahora nuestro guía es la propia profesora.

Llevamos ahora nuevos equipos, el nivel y la mira, para medir alturas y tomar los niveles de nuestro polígono. Y en esta oportunidad todo nos salió perfecto, aprendimos primero a utilizar el nivel y a como tomar las magnitudes, luego nos estacionamos en cada vértice y listo trabajo terminado.

En una de esas la mira que no estaba asegurada al final, pero no me di cuenta, la levanté, y satacaplassss!!!, la parte superior de la mira giro en su eje y cae en mi espalda, Ouch!!!, me hice el loco, nadie me vio, y continué haciendo mi trabajo. (La mira es como una regla gigante que mide aproximadamente 3 metros (quizás mas, no recuerdo) y es plegable en tres partes).





En otro orden de ideas, Melissa me pregunta (mientras tomo unas pics), tu eres quien tienes unas fotos en Internet, y yo de cabeza de gue*vo le dije que si, y le pregunto... porque?, ella me contesta que José Francisco buscando unas cosas en la red se consigue con una página que se llama Aburrida vida: Estudiante de Ingeniería Civil y que habían unas fotos de Ramón, yo se que es obvio, pero mas vale el beneficio de la duda, cualquier cosa, no soy yo…


PAPPAPAPANNN TATATATANNN Señoras y Señores, he aquí un break, justo y necesario para agradecer esto:

Premio Cinco Estrellas





FELICITACIONES!


Te has ganado el premio cinco estrellas de Historias Imposibles, por elaborar un
blog excelente!

Espero aceptes este pequeño reconocimiento a un buen trabajo.

Quien lo iba a pensar, WOW!!! Estoy súper emocionado por esto, y realmente doy las Gracias por considerar este sitio un excelente blog, esto es un motivo y un compromiso para escribir mejor (y no cometer mas errores).

Entre los galardonados están:

Chévere Cambur Pintón. Ocio en digital

De tono ligero Situación Venezolana y Latinoaméricana

El Diario de Lucía Maracaibo, Zulia, Venezuela

ALONE Mi mundo interior....cerca del mar...

e-dentidad Ma®ie Pelouse Profesora Universitaria de Corazón

Historias de un emigrante en Nigeria Relatos de un Venezolano en el Africa

Mamiblog Un rincón para los padres. Consejos, experiencias, temas educativos y más...

María Caraota Simplemente "Con sabor Venezolano"

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0….

No hay comentarios.: