lunes, abril 18, 2005

Prevención

Original de Factor comun cero blog...

Ella me dice estúpido… y yo me quedo guindando en nebulosas matemáticas estilo John Nash… Que bolas tienes de escribir que tus compañeros de practica son unos idiotas, en realidad era algo como así: bla bla bla llegue al laboratorio de Topografía y al ver al grupo de idiotas que estaban en el pasillo sentados, bla bla bla…. Pues la niña se sintió súper ofendida al leer un escrito sin nombres, ni referencias, y fue capaz de detenerme en la biblioteca solo para decirme eso (Como si eso me sorprendiera), y me pareció aun mas tonto su afirmación de lo idiotas que son. Quizás solo lo hizo para hablarme o llegarme argumentándome algo, pero la cuestión no es que ella me dijera eso, sino que las personas están entrando a la página y buscan relación, y aun más con las fotos que últimamente subo a los post (De hecho es por eso).






Con cualquier palabra clave que se relacione con Ingeniería Civil, Puff! Aparece en Google o cualquier motor de búsqueda en una de las primeras posiciones y eso resulta muy preocupante y de poco confiar a que lleguen a descubrirme. Por eso cambio de dirección URL momentáneamente, y pido disculpas por las molestias causadas por el Link de ingcivil.blogspot.com, aunque volveré a tener el dominio de nuevo, pero tendré que esperar un poco hasta que las personas que ya han entrado al sitio vean que ya no existe. Quitare el flickr de allí, y postearé mis pics en otro blog, porque nadie evitará que sigua escribiendo lo que siento, lo que sucede, y lo que deja de suceder, las fotos seguirán subiéndose pero con mas cuidado al blog principal, también el escrito será un poco mas anónimo.





Talvez por sapo y no ser un poco más discreto con las fotos que tomo paso esto, ya no les daré la dirección a mis compañeros de confianza que comparten sus experiencias y vivencias conmigo, soy el culpable de todo, algo así como un auto-saboteo, es muy triste que esto pase, pero bueno algún día tenía que pasar, pero tampoco dudo que suceda de nuevo, por eso tomo estas medidas rápidas, porque si hubiese dudado o esperado mas tiempo, los rumores llegarían a lugares que no me convienen.




Nadie tiene pruebas de nada, pero prefiero prevenir y moverme lo mas ágil y rápido posible, pensé mucho, hice de todo, hasta que al final de cuenta decidí eliminar el blog, con todo el dolor y negación del mundo, y sin pensarlo dos veces le di click donde diceDELETE THIS BLOG, pero bueno, guarde todos mis respaldos y mi template, pero recuperare mi antigua dirección URL. Elimine los links a los post anteriores, esto solo los redirecciona al home, para que alguien que no tenga conocimiento de blogs acceda a ellos. Quiero ponerles otras cosas que me reflejen seguridad, pero no tengo idea de cómo (For example: No salir en motores de búsqueda).





De nuevo pido disculpas por las molestias y el inconveniente sobre el link, no es necesario cambiar nada ya que esto es temporal, de verdad me siento muy apenado por todo esto, pero bueno hay cosas que uno aprende a manejar por situaciones como estas.




Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: