viernes, abril 08, 2005

Parciales






Rudimen (Captured by Factor comun cero)



Estas últimas semanas han sido bien simpaticonas (Tomémosle cariño a la cosa), pues las evaluaciones seguidas y hasta dos el mismo día no se han hecho esperar, consecuencias de exámenes cambiados muestran sus maravillosas estrategias estresantes sin la más mínima piedad.

El jueves Ing. Garrido (Elba), Ing. Elkadi (Rudimen), Ing. Ysacura (Marleny), Ing. Arriechi (Rosi) han presentado a las siete de la mañana el examen de Estática, pero el Ing. FCC lo presento a las 7.15 de la mañana, y no era sorpresa que le tocara el peor puesto, en el peor sitio. El profesor estaba delante de él, por no decir que estaba encima del examen, eso lo tenía muy nervioso, más de lo que comúnmente le pone un examen, pues él no dejaba de ver su parcial, es difícil que te prueben, pero peor aun cuando el verdugo te esta viendo.

Todo bien, hasta que convirtió un 12 en un 13 (No el resultado), es decir, una constante en una formula de Inercia, esa parte era principal para el resto del desarrollo, pues no recordaba, estaba confiadísimo que les iba a poner la tabla de formulas, pues no fue así, no hizo formulario, simplemente porque no contaba con una ficha a la mano, pudiendo hacerlo con cualquier hoja, papel, cartón, pero no lo hizo por pen**jo. Da arrechera salir mal en un examen donde sabes, solo por un numero te jodes.


En la tarde, de ese mismo día presentaron Topografia, no estaban seguros que ese día era el examen, pues según Coordinación Académica y centro de estudiantes no lo iba haber, pues otra vez se confiaron y si hubo examen, FCC no repaso nada en la tarde, así que a final de cuentas presentaron, igual el profesor siempre gana. Aunque en esta oportunidad se sintió mas seguro y satisfecho su desempeño, sin embargo consulto su cuaderno por si a las dudas, ya que no estaba el profesor frente a él jejeje.

Ayer presentaron Ing. Gudiño (Alexa), Ing. D’amelio (Ismary) y Ing. Jiménez (Augusto) (Augusto y Leonardo ya llevan treinta y pico sobre 35 en Calculo II, todos estamos muy contentos por ellos, de una manera el verla por segunda vez tendría que ser más fácil) presentaron Topografía ayer, salieron con una cara de susto, pero no salen mal (Todo gracias al cursito del preparador).

Hoy presento el Ing. Nieto (Pedro), pero no había salido del examen cuando me fui, así que será después que me cuenta su experiencia y expectativas. Este señor esta tirando la toalla en Calculo III, dice que no tiene chance (ni si quiera va en la mitad del bloque
), que la va abandonar, el siempre es pesimista, dice en todos los semestres que le van a quedar las materias, pero él puede, así que le daremos ánimos para que no sea tan gue*von.


Mañana se presenta el II parcial de Calculo III, todos están súper preocupadísimos, espero en verdad que salgan bien y den lo mejor.

Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0....

No hay comentarios.: