lunes, julio 11, 2005

Decisiones al minuto



Ese mismo día que recibí un si como respuesta a la ayuda de sustituir Estática (algo parecido como si te dijeran en un juzgado,Usted es absuelto de todos los cargos, es libre o en un programa de reality show Si! quedas seleccionado para participar en A ver si pasas” ” ) nos dimos cuenta sin previo aviso que habían comenzado las pre-inscripciones a los Intensivos 2005, de manera que como eran nuestros primeras jornadas estábamos emocionados y también perdidos, pues no sabíamos que hacer, lo que si estaba bien claro es que teníamos que depositar el dinero para poder pre-inscribirnos ese mismo día, pues si lo dejábamos para después seria muy probable que quedáramos sin cupo, ya el primer día se estaban cerrando secciones completas. Pero resulta ser que nadie cargaba dinero y es obvio pues no sabíamos nada, así que pensamos y le preste el dinero a Lexa, Augusto, Ismry y a Rebeca, para que todos nos inscribiéramos el mismo día, en la misma materia y en la misma sección.

Antes de que ocurriera esto, sentados en los pasillos del DIC cerca de la cola, mientras las muchachas esperaban en la puerta del cubículo de Topografía a la Leona esperando que sucedía con sus notas y ver a Rossi llorando porque no había pasado Calculo III, decidíamos que intensivos íbamos hacer, yo estaba decidido hacer el de Topografía II, aunque anteriormente había dicho que iba hacer Calculo III, pero como aun no sabia si iba a pasa Topografía I y me habían aconsejado que no era muy bueno hacer Calculo III por intensivo ya que el material es complejo y que lo necesitaría en otras materias, decidí (también por influencias de los demás) hacer Programación II, porque es una materia larga y hay que dedicarle mucho tiempo, tiempo que no quiero malgastar en materias tontas el otro semestre. Los demás estaban en el mismo dilema que yo, pero todos acordamos hacer Programación II, mientras que Pedro hará Calculo III, se le hará fácil pues ya la vio, Snep y Maggy también harán el de Programación II, pero han cometido la locura de pre-inscribir dos materias, pues también tienen pensado ver Topografía I, será difícil pero lo harán.

Depositamos, pero ese mismo día no nos íbamos a inscribir porque esperábamos a que se cerrara la sección 31,y 32 para poder quedar en la mañana y con un profesor mas o menos decente, alejándonos que de la posibilidad que nos diera Duno (Si eso ocurre retiro la materia), corriendo el riesgo de que no abrieran otra sección. Fue al siguiente día que pudimos lograr esto, que por cierto no había orden, no había cola, solo una lista en donde los números repetidos eran iguales a cantidad de nombres repetidos en el registro electoral y ver pasar a Rossi brincando de felicidad, pues había pasado Calculo III (…..? ), yo mientras hecho en “Willy” me metía poco a poco en el motón de gente frente a la taquilla de Coordinación Académica, hasta que le hice señas a Lexa e Ismry que se acercaran pues ya no las iban a llamar, de repente ya ellas estaban antes que yo, nos inscribimos a nosotros mismos y a los demás que no estaban, así que teníamos que hacer la cola (Colearnos) de nuevo para poder inscribir a los extranjeros (A los que viven en el interior del pais, Maggy, Rebeca, Snep y Augusto).

Tres días después la gente se quejaba porque ya no habían secciones para pre-inscribirse en diferentes materias y que ya no abrirían otras, así que muchos se quedaron en veremos, quizás cuando se den las propias inscripciones salgan cupos libres y se puedan inscribir, de lo contrario perderán los intensivos y su dinero, caso que vive Elbagazo (por Bru!).

Ya salimos de eso, ahora tras 2 días perdidos en que si nos ayudan o no, y que si el intensivo para allá y el intensivo para acá, nos fuimos cada quien pa’ su casa a estudiar. Espero esta nueva experiencia sea bien, haremos nuestros primeros intensivos y lo mas divertido de todo es que vamos a estar juntos de nuevo, al menos por un mes, el mes de Agosto.


Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: