martes, julio 19, 2005

Que guevo con las inscripciones…



¿Por qué cuando ellos se “Organizan”, nada sirve? ¿Qué pretendían haciendo un plan dos días antes de las inscripciones de los intensivos?... El resultado de este pequeño detalle explotó ayer en la tarde, porque de paso empezó la jornada de inscripción a las cuatro de la tarde siendo combustible para tal reacción en los estudiantes que desde la mañana del lunes no entendía porque no comenzaban ya con su trabajo, siendo este un atraso a lo que se refiere al plan chimbo que realizó la Coordinación Académica.

Llegue tarde pues se me complico la mañana, supuestamente había quedado con los muchachos a las 8.30 am, pero estuve allí como a las 10.xx am, y no sabia en absoluto que pasaba, luego de que casi me matan, los muchachos me cuentan que los intensivos aumentaron de precio, puesto que a los responsables les dio por ponerlo mas caro unos días antes cuando ya nadie estaba en el DIC (Que conveniente verdad), así que teníamos que ir por quincuagésima vez al Banco a depositar el resto del dinero, pero esta vez fueron Snep y Maggy a depositar el de todos, yo no me iba a aguantar ese viaje otra vez (Aunque estuvieron ladille que ladille para acompañarlas), también Rebeca tenia que venirse de Barinas de inmediato, pues esta vez no la podían inscribir otra persona, todo era un rollo, pues había que cumplir un horario de inscripción y resulta ser que me tocaba en la tarde, pero no era seguro pues aun había gente del día anterior y faltaban cuatro listas de la mañana (Listas en donde la gente se anotaba), es decir, si me quedaba, iba a perder la tarde, de todas formas tenia que trabajar, mierda había perdido toda la mañana entonces, la hubiese aprovechado en algo mejor… Dormir.


Me dio una inmensa ladilla estar en la Universidad, realmente no tengo las mas mínimas ganas de volver, ver la gran desorganización que había, y si quería averiguar por mi mismo en Coordinación Académica sobre la situación, era probable que el solo intentar subir las escaleras me mataran sin ni siquiera pisar el primer escalón, pues los grandes (Todos aquellos que han aguantado y están en semestre superiores) estaban sentados, parados, recostados en ellas y en los pasillos cercanos a la oficina esperando su turno y si tenias el perfil de Me voy a colear te brincaban encima, así fueras personal de mantenimiento eras una amenaza.

Ojala no se les ocurra hacer uno de estos planes súper organizados sin una previa información (Previa información no de un día antes por favor) cuando lleguen las inscripciones normales de semestre que son luego de las del intensivo, que por cierto, ¿Ya les comente que estoy en prioridad 4 por consecuencia de una materia aplazada?...

Será entonces mañana que intente inscribirme y pasar por ese engorroso proceso, yo pensé que las inscripciones de intensivo eran diferentes, mas relajadas, pero no, son peores que las de semestre normal, espero que me valla bien.


Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: