lunes, julio 18, 2005

Vaca-shit-ones (Post ladilla sin fundamento)


Desde hace rato que estoy de vacaciones, nada en particular, aun no ha salido ningún viaje, así que me tocara esperar a ver si tengo suerte, mientras tanto trabajo y duermo, duermo en la mañana, en la noche, en la tarde, al medio día, cualquier rato que crea conveniente me tiro en cualquier parte a dormir, y a veces cuando me siento cansado, pero no tengo sueño, no lo pienso dos veces y voy a la cama (léase Solo… :( ).

A parte de dormir, quizás tenga que ponerme al día en eso de que canción, que canal de TV, que serie, que música, que sitio están de moda (Aunque legal no se para que, de igual manera dentro de un mes eso no me importara en lo mas mínimo), algo que si hago es visitar a mis amigos y tratar de contactarme con ellos, sin embargo las ganas de salir lejos a la calle no son muy grandes, solo quiero estar en casa y no hacer nada, pero no hacer nada de manera productiva.

Qué puedo hacer en un mes de vacaciones si trabajo medio tiempo, y se me va entre esos días como una semana en inscripciones de intensivo y semestre (Sin incluir los días de estudie para los intensivos), trabajo en la tarde, así que mi mañana se desvanece en dormir, así que me inscribí en natación en ese horario ( 7.30 am) para no perderla y tratar de aprovecharla (Quizás en dormir), aunque varios días los he pasado por alto, pues hace frió y si no sale el sol, no voy, aunque cuando mi voluntad es mas grande termino metido en el agua.

No he arreglado mi cuarto, aun hay telarañas y polvo por todas partes, pero me da mucha ladilla hacer limpieza, pero lo que si hice los primeros días fue esconder todo papel con números que pudiese ver, cada vez que hago esto a final de semestre recolecto como dos resmas y media de papel (Aun creo que mas).


¿Que puedo hacer?¿En que puedo aprovechar mi tiempo?, no quiero ponerme a pensar en nada relacionado a la Universidad, ya decidiré que materias voy a meter cuando llegue el día, que por cierto, baje mi boletín informativo y a parte de tener una materia aplazada (… No ocurrió el milagro, cambiaré de religión) he quedado como me lo esperaba en prioridad 4, es decir, el repele de horario, el repele de profesores… bla bla bla.


Con quien salía a caminar por la ciudad sin destino alguno en vacaciones no esta disponible, de hecho esta en otra ciudad (Mérida), muy contenta Francia (ApalabrArte) de haber quedado en la ULA para estudiar Letras, ella es todo artes, la admiro por que se atrevió hacerlo, falta que lo intente y me decida. Del resto de mis amigos, están estudiando, trabajando, (Algunos tiempo completo), criando niños o embarazados sin poder joder, a los de la Universidad no me provoca ver, así que aun me pregunto ¿Qué puedo hacer?, rápido que se acaba.

Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn CerO…

No hay comentarios.: